Marrakech - Sahatours

Marrakech

Marrakech es una ciudad mágica y uno de los lugares imprescindibles para visitar en Marruecos porque tiene una fantástica mezcla entre la parte más tradicional del país y la más moderna.
Su famosa Plaza Djemaa el Fna fue proclamada por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad y se encuentra en el corazón de la medina de Marrakech. Durante todo el día atrae a turistas y a locales por igual, quienes van mientras está la luz del sol visitan los puestos de venta de zumo de naranja y de agua, así como encantadores de serpientes, mujeres que se dedican al arte de pintar con la henna o los chicos con monos.
En la noche el ambiente cambia y se pueden ver bailarines, músicos y juglares, que la llenan en su totalidad, y que brindan un ambiente de tambores y diversión.
Descubrirás los monumentos históricos, la Koutoubia, los Palacios Badia y Bahia, las tumbas Saâdienas y el museo Dar si Said, así como el jardín Majorelle. A través de las estrechas callejuelas de la medina antigua de Marrakech, descubrirás a los artesanos trabajando aún en la forma antigua, en una multitud de pequeñas tiendas.

PROGRAMA

Salida desde su hotel/riad alrededor de las 8:30h
Visita de las Tumbas Saadies.
Visita el Palacio de la Bahía
Los Jardines de la Koutoubia Mezquita
Almuerzo en DJemaa el Fna (no incluido)
14.30 visita a los jardines de la Menara
Visita del jardín Majorelle
Circuito de la Palmeraie de Marrakech
Tour con dromedario de una hora o una hora y media (opcional y no incluido en el precio)



+