Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Rutas turísticas, rutas de aventura y excursiones en vehículo 4x4 por todo Marruecos

En Sahatours ofrecemos tours y circuitos totalmente privados y personalizados por todo Marruecos para personas que viajan solas, parejas, grupos reducidos, amigos y familia con niños, incluyendo pequeños paseos por el desierto del Sahara (trekking) y excursiones en dromedario para pasar una noche en un campamento nómada bajo millones de estrellas (haimas).

Ofrecemos también escapadas y estancias cortas en hoteles con encanto y excursiones de un día para aquellos que disponen de poco tiempo y no quieren perderse la oportunidad de visitar Marruecos.

¿Por qué Marruecos con Sahatours?

Porque en SahaTours te ofrecemos el potencial de conocer y visitar Marruecos de una manera diferente, recorriendo el país de los contrastes en vehículo 4x4 acompañados por expertos guías y conductores autóctonos con disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.

Porque organizamos rutas personalizadas adaptadas a tus días disponibles y presupuesto, sin la necesidad de depender de un grupo o estar condicionado por la planificación de un viaje que no tiene en cuenta tus intereses.

Porque con nosotros podrás disfrutar del encanto de las Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez, Rabat, Casablanca, Meknès), recorrer kilómetros de costa con playas todavía vírgenes, experimentar en primera persona la magia de las dunas y el desierto, caminar entre valles, kasbahs, oasis y palmeras en las montañas del Atlas y del Rif, hospedarte en un maravilloso Riad y disfrutar de un alojamiento con carácter y personalidad, degustar la exquisita gastronomía marroquí, aprender el arte del “regateo” y practicarlo con sentido del humor, compartir nuestra cultura y tradiciones (árabe y bereber -amazigh-), tomar un té con menta en cualquier lugar y a cualquier hora y descubrir la hospitalidad del pueblo marroquí.

Turismo responsable y sostenible

Porque creemos firmemente en los criterios de un modelo de Turismo Responsable y Sostenible, y estamos orientados a un servicio de calidad y compromiso dónde la relación calidad/precio sea justa para todos, sobretodo ayudando a aquellos más necesitados en el sector, evitando generar beneficios a grandes corporaciones o empresas multinacionales, de manera que nuestro impacto con el turismo sea lo más positivo para los habitantes de las zonas más desfavorecidas. Desde realizar visitas a los nómadas para compartir un té y empaparnos de su cultura, comer en casas de familias bereberes y la promoción del comercio local.

Porque un viaje siempre es una oportunidad para conocer personas de culturas y formas de vida diferentes.

¿Por qué esperar a que te lo cuenten?
Ven con nosotros, y cuéntalo tú.

Cerrar [X]

ESSAOUIRA, la Perla del Atlántico

Essaouira es una pequeña ciudad fortificada bañada por el Atlántico situada a 180 kilómetros al oeste de Marrakech, declarada patrimonio de la humanidad en 2001 y tradicionalmente conocida con el nombre de La perla del Atlántico. 

En Essaouira se pueden degustar deliciosos manjares de pescado con especias y verduras sofritas. Merece la pena probar el célebre pescado fresco de la bahía. 

La Medina o lo que es su centro histórico, el barrio judío de Mellah y la Kasbah forman parte de la antigua ciudad amurallada.

Tiene callejones bastante estrechos en los cuales encontraremos varias  y muy buenas tiendas de artesanía y exóticos cafés, perfectos para detenernos unos minutos y descansar mientras tomamos un exquisito té.

También conocida como "La ciudad de los vientos" gracias a las corrientes que soplan durante todo el año, Essaouira es un edén  para los que practican deportes náuticos como surf, windsurf o kitesurf. 

Justo en el extremo suroeste de la Medina, el puerto de Essaouira está constituido por varios colores delirantes e imágenes atractivas, como son sus varias barcas de color azul intenso. 

Es muy visitado por turistas pero también por innumerables gaviotas, un tanto traviesas y astutas, que aprovechan cualquier descuido para "robar" a los pescadores algún que otro pescado. 

El color predominante de este puerto es el azul, ya que se supone que los pescadores conocen bien cuáles son los tonos de azul que mejor engañan a las sardinas y así mejorar la captura del día.

Aparte de esa utilidad que le dan al color azul, hay que señalar, que ese color da a este paisaje un aspecto muy relajante y espiritual. 

Las pequeñas barcas y las redes multicolores son un plano perfecto y un hermoso escenario para los amantes de la fotografía.

 

Más Información


Joomla Themes designed by Web Hosting Top
+