Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Rutas turísticas, rutas de aventura y excursiones en vehículo 4x4 por todo Marruecos

En Sahatours ofrecemos tours y circuitos totalmente privados y personalizados por todo Marruecos para personas que viajan solas, parejas, grupos reducidos, amigos y familia con niños, incluyendo pequeños paseos por el desierto del Sahara (trekking) y excursiones en dromedario para pasar una noche en un campamento nómada bajo millones de estrellas (haimas).

Ofrecemos también escapadas y estancias cortas en hoteles con encanto y excursiones de un día para aquellos que disponen de poco tiempo y no quieren perderse la oportunidad de visitar Marruecos.

¿Por qué Marruecos con Sahatours?

Porque en SahaTours te ofrecemos el potencial de conocer y visitar Marruecos de una manera diferente, recorriendo el país de los contrastes en vehículo 4x4 acompañados por expertos guías y conductores autóctonos con disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.

Porque organizamos rutas personalizadas adaptadas a tus días disponibles y presupuesto, sin la necesidad de depender de un grupo o estar condicionado por la planificación de un viaje que no tiene en cuenta tus intereses.

Porque con nosotros podrás disfrutar del encanto de las Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez, Rabat, Casablanca, Meknès), recorrer kilómetros de costa con playas todavía vírgenes, experimentar en primera persona la magia de las dunas y el desierto, caminar entre valles, kasbahs, oasis y palmeras en las montañas del Atlas y del Rif, hospedarte en un maravilloso Riad y disfrutar de un alojamiento con carácter y personalidad, degustar la exquisita gastronomía marroquí, aprender el arte del “regateo” y practicarlo con sentido del humor, compartir nuestra cultura y tradiciones (árabe y bereber -amazigh-), tomar un té con menta en cualquier lugar y a cualquier hora y descubrir la hospitalidad del pueblo marroquí.

Turismo responsable y sostenible

Porque creemos firmemente en los criterios de un modelo de Turismo Responsable y Sostenible, y estamos orientados a un servicio de calidad y compromiso dónde la relación calidad/precio sea justa para todos, sobretodo ayudando a aquellos más necesitados en el sector, evitando generar beneficios a grandes corporaciones o empresas multinacionales, de manera que nuestro impacto con el turismo sea lo más positivo para los habitantes de las zonas más desfavorecidas. Desde realizar visitas a los nómadas para compartir un té y empaparnos de su cultura, comer en casas de familias bereberes y la promoción del comercio local.

Porque un viaje siempre es una oportunidad para conocer personas de culturas y formas de vida diferentes.

¿Por qué esperar a que te lo cuenten?
Ven con nosotros, y cuéntalo tú.

Cerrar [X]

CERAMICA MARROQUI

Fez posee una verdadera experiencia artística en los oficios que trabajan la cerámica, madera o cuero es por este motivo que esta ciudad es mundialmente reconocida como la capital de la artesanía en Marruecos.

Algunas de las más hermosas piezas de cerámica provienen de la ciudad imperial y el color azul cobalto es el color predominante de todas las creaciones.

Las piezas se realizan al torno. Una vez cocidas durante horas y lentamente enfriadas, se recubren con esmalte blanco. Sobre la cubierta, a pincel, el artesano dibuja rosetones y motivos geométricos azules para volver a cocer y vitrificar el esmalte con la decoración.

Para conseguir ese color azul particular, mezclan varios óxidos cuyas proporciones guardan celosamente.

Cuatro colores componen la paleta tradicional del ceramista marroquí: marrón, verde, amarillo y azul. Sin embargo, Safi, heredera del buen hacer de Fez, se inclina por el verde, el amarillo y el marrón.

La arcilla de alta calidad de esta zona se trabaja hasta la desaparición de impurezas para formar jarrones, jarros, ollas, platos y bandejas. Estas vasijas suelen se adornadas con los colores típicos de la región y motivos florales o geométricos. Esta ciudad muy conocida por su tradición alfarera tiene un museo dedicado en su totalidad a este arte. En el Museo Nacional de Cerámica es posible ver algunas piezas antiguas de civilizaciones de hace muchos años y que son hallazgos arqueológicos de gran importancia, que datan incluso del Neolítico, otras de la Edad Media y otros períodos históricos.

La cerámica en Marruecos es aplicada en la mayoría de sus edificios, y se utiliza tanto en revestimientos y pavimentos de interior y exterior, creando verdaderas obras de arte.

NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN
VEN CON NOSOTROS, Y CUÉNTALO TÚ.

Copyright © 2015 SAHATOURS | rutas turísticas y de aventura en 4x4 - www.sahatours.com

Más Información


Joomla Themes designed by Web Hosting Top
+