Rutas turísticas, rutas de aventura y excursiones en vehículo 4x4 por todo Marruecos

En Sahatours ofrecemos tours y circuitos totalmente privados y personalizados por todo Marruecos para personas que viajan solas, parejas, grupos reducidos, amigos y familia con niños, incluyendo pequeños paseos por el desierto del Sahara (trekking) y excursiones en dromedario para pasar una noche en un campamento nómada bajo millones de estrellas (haimas).

Ofrecemos también escapadas y estancias cortas en hoteles con encanto y excursiones de un día para aquellos que disponen de poco tiempo y no quieren perderse la oportunidad de visitar Marruecos.

¿Por qué Marruecos con Sahatours?

Porque en SahaTours te ofrecemos el potencial de conocer y visitar Marruecos de una manera diferente, recorriendo el país de los contrastes en vehículo 4x4 acompañados por expertos guías y conductores autóctonos con disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.

Porque organizamos rutas personalizadas adaptadas a tus días disponibles y presupuesto, sin la necesidad de depender de un grupo o estar condicionado por la planificación de un viaje que no tiene en cuenta tus intereses.

Porque con nosotros podrás disfrutar del encanto de las Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez, Rabat, Casablanca, Meknès), recorrer kilómetros de costa con playas todavía vírgenes, experimentar en primera persona la magia de las dunas y el desierto, caminar entre valles, kasbahs, oasis y palmeras en las montañas del Atlas y del Rif, hospedarte en un maravilloso Riad y disfrutar de un alojamiento con carácter y personalidad, degustar la exquisita gastronomía marroquí, aprender el arte del “regateo” y practicarlo con sentido del humor, compartir nuestra cultura y tradiciones (árabe y bereber -amazigh-), tomar un té con menta en cualquier lugar y a cualquier hora y descubrir la hospitalidad del pueblo marroquí.

Turismo responsable y sostenible

Porque creemos firmemente en los criterios de un modelo de Turismo Responsable y Sostenible, y estamos orientados a un servicio de calidad y compromiso dónde la relación calidad/precio sea justa para todos, sobretodo ayudando a aquellos más necesitados en el sector, evitando generar beneficios a grandes corporaciones o empresas multinacionales, de manera que nuestro impacto con el turismo sea lo más positivo para los habitantes de las zonas más desfavorecidas. Desde realizar visitas a los nómadas para compartir un té y empaparnos de su cultura, comer en casas de familias bereberes y la promoción del comercio local.

Porque un viaje siempre es una oportunidad para conocer personas de culturas y formas de vida diferentes.

¿Por qué esperar a que te lo cuenten?
Ven con nosotros, y cuéntalo tú.

Cerrar [X]

Ethical Code of the desert

 

Welcome to the desert 

Your visit is very beneficial for our families because it provides economy, work and knowledge of new cultures and helps to improve our community.

 

- Thanks for respecting our environment.
-  If are traveling in 4X4 or Quads to the desert respects our dunes and palm trees taking into account our flora and fauna in addition, the possible noise that you can make. Nomads inhabit them.
- Thanks for knowing our culture, valuing it and respecting it.
- Thanks for purchasing our traditional products since it contributes income to our families.
- If are bringing your school materials, clothing or medicines leave it in associations and clinics for a fair division between the communities.
- To reduce the consumption of water for personal use.
- Do not throw trash in public places; we do not have a good garbage management.
- Drive at moderate speed: through the villages and over water channels.
- Prevents give alms and candy to children, contributing to a child completes his school cycle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información


+