142 el mejor viaje a marruecos - Sahatours

EL MEJOR VIAJE A MARRUECOS

Marruecos, un hermoso país cercano en distancia y una opción maravillosa para conocer una cultura milenaria que aún conserva sus características esenciales. 

Descubrir Marruecos puede convertirse en el gran viaje de muchas personas por su exotismo, sus paisajes, su gastronomía, su cultura y sus gentes. 

Es un país que enamora. Un país que vibra porque está vivo. Orgulloso y con alma.

Ven a descubrir su esencia, no podrás mantenerte alejado por mucho tiempo y siempre desearás volver.

Nosotros te ayudamos a planificar el perfecto viaje a Marruecos de la mejor manera posible y te invitamos a formar parte por unos días de nuestra cultura y tradiciones.

Son muchas las agencias de viaje en Marruecos que ofrecen paquetes y rutas turísticas a bajo coste, pero ello conlleva que a veces tu viaje no sea todo lo cómodo y apropiado que esperabas, con grupos masificados y una programación rígida que no tiene en cuenta los intereses personales de cada visitante, con alojamientos con escasa limpieza, baños compartidos y transportes incómodos.

Desde Sahatours tenemos el compromiso firme de ofrecer un servicio de calidad para garantizar tu total satisfacción al finalizar tu visita y tratamos de hacer todo lo posible desde el primer momento para adaptar tu viaje a tus intereses y deseos.

Todos nuestros paquetes y rutas turísticas son personalizadas, adaptadas a los días y fechas disponibles, lugar de llegada y regreso, en transporte exclusivo y moderno (4x4, mini-bus…), con aire acondicionado para tu confort, con guías y conductores autóctonos expertos y de confianza, disponibles para todo lo que puedas necesitar durante todo el recorrido. 

Puedes elegir el tipo de alojamiento en función de tus preferencias  y/o presupuesto: categoría standard, standard superior o lujo. 

Nuestro objetivo siempre es ofrecerte el mejor alojamiento en la categoría que elijas. Todos ellos reúnen las condiciones necesarias y apropiadas para que tu estancia sea confortable y agradable, con un nivel de calidad garantizado tanto a nivel de servicios, limpieza, baño privado, gastronomía típica del país, así como un trato familiar y cercano. Para ello siempre contamos con la opinión y valoración que nuestros clientes nos han transmitido durante su visita.

En las ciudades optamos por alojamientos ubicados en el centro, habitualmente dentro de la medina, para facilitarte el acceso a pie a los lugares más emblemáticos y turísticos de cada ciudad. 

En Marruecos, los alojamientos más comunes son los Riads, que en árabe significa “Edén”

¿Qué es un Riad?

Son pequeños palacios restaurados y verdaderos tesoros arquitectónicos, antiguas residencias centenarias, convertidas en hoteles que conservan el encanto de las viviendas tradicionales, y como es habitual en nuestra cultura, la belleza se guarda de puertas para adentro. 

Las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio interior, en cuyo centro destaca una fuente rodeada por un jardín geométrico, donde abundan plantas aromáticas y ornamentales, naranjos y palmeras. 

En la planta baja encontraremos las zonas comunes, el comedor y algunos salones, y en la parte superior las habitaciones. Muchos de ellos tienen una terraza desde donde puedes disfrutar de las vistas, desayunar o tomar el sol.

En el desierto te ofrecemos la opción de poder alojarte en un hotel típico y tradicional bereber a pie de dunas, y la posibilidad de pasar una noche en un campamento (haimas), y así vivir en primera persona la experiencia de dormir rodeado de un mar de dunas bajo millones de estrellas.

Te garantizamos que tu viaje a Marruecos será una experiencia inolvidable.

NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN.

VEN CON NOSOTROS, Y CUÉNTALO TÚ.

 



+