150 viaje semana santa 2015 - Sahatours

VIAJE A MARRUECOS SEMANA SANTA 2015

VIAJE EN GRUPO SEMANA SANTA 2015

Porque Tus Vacaciones no Siempre Coinciden con las de tus Amig@s, Pareja o Familia.
Porque te Gusta Conocer Nuevas Personas.
Porque es más Divertido, Ecónomico y Seguro.
Porque nosotros organizamos Todo. Tú sólo Disfrutas

Descubre una Nueva Forma de Viajar

RUTA 6 DIAS/5 NOCHES DESDE FEZ

Del 2 al 7 de abril

Una escapada completa de 6 días/5 noches desde la Ciudad Imperial de Fez para conocer el desierto a fondo y experimentar en primera persona la magia de las dunas.

Desde la ciudad de Fez iniciaremos nuestro recorrido atravesando la ciudad de Ifrane, conocida como "la Suiza marroquí", el bosque de cedros y monos de Azrou, el Medio Atlas y el extenso palmeral del Valle del Ziz hasta llegar a las impresionantes dunas doradas de Erg Chebbi, en Merzouga.

Una vez en el desierto, descubriremos la rica cultura bereber, su gastronomía, su música y un paisaje que no te dejará indiferente.

Rodearemos las dunas con nuestro vehículo 4x4 realizando una visita a los pueblos nómadas bereberes, las minas de khol y los diferentes oasis que bordean el desierto. Visitaremos Khamlia, el pueblo gnaoua del desierto, dónde iremos a disfrutar de su música y bailes. Cambiaremos nuestro vehículo 4x4 por los dromedarios para ir a contemplar un espectacular atardecer desde la gran duna y llegar hasta un campamento bereber situado en el fondo del desierto para pasar una noche mágica a ritmo de tambores bajo millones de estrellas.

Visitaremos el mercado de Rissani para ser testigos en primera persona de los intercambios locales y su famoso mercado de burros e iremos hasta Erfoud, la ciudad de los fósiles.

Por último, descubriremos la mística ciudad de Fez, Ciudad Imperial que ha sabido mantener sus tradiciones y su artesanía, sus oficios y su universidad, una de las más antiguas de todo el mundo. No en vano, Fez fue considerada como la "Ciudad de la Fe y del Saber!, convirtiéndose en la capital de la cultura y uno de los centros religiosos más importantes del país.

Visitaremos su medina, llamada El Bali, uno de los mayores emplazamientos medievales del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con sus zocos y callejuelas. Así como los exteriores del Palacio Real y su famoso barrio judio.

NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN

VEN CON NOSOTROS, Y CUENTALO TÚ

Para más información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SAHATOURS
Rutas Turísticas y de Aventura en 4x4
Tel: (00212) 667 499 749
www.sahatours.com

 



+