184 campamento lujo en el desierto haimas - Sahatours

NUESTRO CAMPAMENTO EN EL DESIERTO (haimas)

En Saha Tours estamos totalmente comprometidos en ofrecer un alto nivel de calidad y confort en todos los alojamientos de nuestras rutas en Marruecos... ¡también en el desierto!

El Desert Camp Amanar, ubicado estratégicamente en las dunas de Erg Chebbi, es nuestro campamento de confianza para garantizarte una experiencia única e inolvidable.

El campamento dispone de un restaurante y de siete acogedoras haimas de categoría superior y lujo completamente equipadas, todas con camas dobles o individuales, baño y ducha privada con agua caliente para tu máximo confort.
 
Cada haima está decorada de manera personalizada al más puro estilo tradicional bereber de manera que todos nuestros clientes se sientan inmersos con el entorno sin renunciar a las comodidades de un hotel. Todos los materiales y decoraciones han sido confeccionados artesanalmente en Marruecos.
 
Marhaba | Welcome | Bienvenido

Copyright © 2016 Desert Camp Amanar | Tu campamento de confianza en el desierto - www.desertcampamanar.com/

"El desierto es uno de esos lugares a los que no se puede decir adiós sino hasta luego, porque podrás irte del desierto, pero el desierto jamás se irá de ti"

NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN
VEN CON NOSOTROS, Y CUÉNTALO TÚ

Ven con nosotros y vive tu propia experiencia nómada.

Para más información y reservas:
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
✆ (00212) 667 499 749

Copyright © 2016 SAHATOURS | rutas turísticas y de aventura en 4x4 -www.sahatours.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



+