Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Rutas turísticas, rutas de aventura y excursiones en vehículo 4x4 por todo Marruecos

En Sahatours ofrecemos tours y circuitos totalmente privados y personalizados por todo Marruecos para personas que viajan solas, parejas, grupos reducidos, amigos y familia con niños, incluyendo pequeños paseos por el desierto del Sahara (trekking) y excursiones en dromedario para pasar una noche en un campamento nómada bajo millones de estrellas (haimas).

Ofrecemos también escapadas y estancias cortas en hoteles con encanto y excursiones de un día para aquellos que disponen de poco tiempo y no quieren perderse la oportunidad de visitar Marruecos.

¿Por qué Marruecos con Sahatours?

Porque en SahaTours te ofrecemos el potencial de conocer y visitar Marruecos de una manera diferente, recorriendo el país de los contrastes en vehículo 4x4 acompañados por expertos guías y conductores autóctonos con disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.

Porque organizamos rutas personalizadas adaptadas a tus días disponibles y presupuesto, sin la necesidad de depender de un grupo o estar condicionado por la planificación de un viaje que no tiene en cuenta tus intereses.

Porque con nosotros podrás disfrutar del encanto de las Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez, Rabat, Casablanca, Meknès), recorrer kilómetros de costa con playas todavía vírgenes, experimentar en primera persona la magia de las dunas y el desierto, caminar entre valles, kasbahs, oasis y palmeras en las montañas del Atlas y del Rif, hospedarte en un maravilloso Riad y disfrutar de un alojamiento con carácter y personalidad, degustar la exquisita gastronomía marroquí, aprender el arte del “regateo” y practicarlo con sentido del humor, compartir nuestra cultura y tradiciones (árabe y bereber -amazigh-), tomar un té con menta en cualquier lugar y a cualquier hora y descubrir la hospitalidad del pueblo marroquí.

Turismo responsable y sostenible

Porque creemos firmemente en los criterios de un modelo de Turismo Responsable y Sostenible, y estamos orientados a un servicio de calidad y compromiso dónde la relación calidad/precio sea justa para todos, sobretodo ayudando a aquellos más necesitados en el sector, evitando generar beneficios a grandes corporaciones o empresas multinacionales, de manera que nuestro impacto con el turismo sea lo más positivo para los habitantes de las zonas más desfavorecidas. Desde realizar visitas a los nómadas para compartir un té y empaparnos de su cultura, comer en casas de familias bereberes y la promoción del comercio local.

Porque un viaje siempre es una oportunidad para conocer personas de culturas y formas de vida diferentes.

¿Por qué esperar a que te lo cuenten?
Ven con nosotros, y cuéntalo tú.

Cerrar [X]

Tu viaje a Marruecos. Rabat, capital Imperial del Reino de Marruecos

Rabat es la capital administrativa y política del Reino de Marruecos.

Su casco antiguo surge cerca de los arrecifes, al lado de la desembocadura del Bu Regreg.

Justo delante se encuentra Salé, que en el s.XVII fue una célebre capital de la piratería musulmana, mencionada en la novela inglesa de Robinson Crusoe y en la que su protagonista fue retenido como prisionero por los piratas.

La parte más sugestiva de Rabat es el barrio de Oudayas, cuya kasbha, circundada por una robusta muralla y decorada con la torre de los piratas atrae a los visitantes con el encanto romántico de sus callejuelas y escalinatas.

Las murallas que rodean la medina y el Palacio Real, pertenecen a dos épocas diferentes, las de los almohades se construyeron en s.XII, cuando la ciudad experimentó su primer gran florecimiento, mientras que las llamadas murallas andaluzas fueron erigidas en el s.XVII, cuando los moriscos expulsados de España crearon su república pirata entre Rabat y Salé.

La Torre de Hassan II es el auténtico símbolo y monumento más famoso de Rabat, ciudad Imperial y Capital de Marruecos.

El bosque de columnas truncadas es lo que quedó de una mezquita inacabada junto con la Torre de Hassan que debería haber sido coronada como minarete.

Fue un proyecto emprendido por el sultán almohade Yacoub el-Mansour en el año 1197, el cual pretendía que la Torre Hassan fuera la mezquita más grande de todo el imperio marroquí. La Torre Hassan debía medir unos 80 metros de altura, pero finalmente quedó inacabada quedándose en los 44.

A los pies de dicha torre, está situado el Mausoleo Mohamed V, otro de los lugares de visita obligada si estamos en Rabat, y uno de los mejores ejemplos de arquitectura islámica.

El mausoleo, dedicado al padre del penúltimo soberano, está realizado con mármol de carrara y con tejados verdes, de acuerdo con la tradición islámica. 

NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN.

VEN CON NOSOTROS, Y CUENTALO TÚ

Más Información


Joomla Themes designed by Web Hosting Top
+