Rutas turísticas, rutas de aventura y excursiones en vehículo 4x4 por todo Marruecos

En Sahatours ofrecemos tours y circuitos totalmente privados y personalizados por todo Marruecos para personas que viajan solas, parejas, grupos reducidos, amigos y familia con niños, incluyendo pequeños paseos por el desierto del Sahara (trekking) y excursiones en dromedario para pasar una noche en un campamento nómada bajo millones de estrellas (haimas).

Ofrecemos también escapadas y estancias cortas en hoteles con encanto y excursiones de un día para aquellos que disponen de poco tiempo y no quieren perderse la oportunidad de visitar Marruecos.

¿Por qué Marruecos con Sahatours?

Porque en SahaTours te ofrecemos el potencial de conocer y visitar Marruecos de una manera diferente, recorriendo el país de los contrastes en vehículo 4x4 acompañados por expertos guías y conductores autóctonos con disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.

Porque organizamos rutas personalizadas adaptadas a tus días disponibles y presupuesto, sin la necesidad de depender de un grupo o estar condicionado por la planificación de un viaje que no tiene en cuenta tus intereses.

Porque con nosotros podrás disfrutar del encanto de las Ciudades Imperiales (Marrakech, Fez, Rabat, Casablanca, Meknès), recorrer kilómetros de costa con playas todavía vírgenes, experimentar en primera persona la magia de las dunas y el desierto, caminar entre valles, kasbahs, oasis y palmeras en las montañas del Atlas y del Rif, hospedarte en un maravilloso Riad y disfrutar de un alojamiento con carácter y personalidad, degustar la exquisita gastronomía marroquí, aprender el arte del “regateo” y practicarlo con sentido del humor, compartir nuestra cultura y tradiciones (árabe y bereber -amazigh-), tomar un té con menta en cualquier lugar y a cualquier hora y descubrir la hospitalidad del pueblo marroquí.

Turismo responsable y sostenible

Porque creemos firmemente en los criterios de un modelo de Turismo Responsable y Sostenible, y estamos orientados a un servicio de calidad y compromiso dónde la relación calidad/precio sea justa para todos, sobretodo ayudando a aquellos más necesitados en el sector, evitando generar beneficios a grandes corporaciones o empresas multinacionales, de manera que nuestro impacto con el turismo sea lo más positivo para los habitantes de las zonas más desfavorecidas. Desde realizar visitas a los nómadas para compartir un té y empaparnos de su cultura, comer en casas de familias bereberes y la promoción del comercio local.

Porque un viaje siempre es una oportunidad para conocer personas de culturas y formas de vida diferentes.

¿Por qué esperar a que te lo cuenten?
Ven con nosotros, y cuéntalo tú.

Cerrar [X]

Quienes somos

Desde SahaTours organizamos rutas turísticas y de aventura por todo Marruecos para enseñar sus ciudades, pueblos y paisajes, a todos los que se sientan atraídos a visitar este país. Con nosotros, no sólo visitarás lugares con encanto, sino que además, conocerás y aprenderás de las diferentes culturas que conviven, principalmente, la árabe y la bereber.
Nuestras rutas personalizadas te permitirán viajar de una manera diferente, sin prisas y en grupos reducidos (amigos, familia, pareja…) con la tranquilidad y confianza de viajar a tu ritmo, sin depender de un grupo ni estar condicionado por la planificación de un viaje que no tiene en cuenta tus intereses. Es tu viaje.
Nosotros organizamos las rutas desde tu lugar de llegada, adaptándonos a tus peticiones (duración del viaje, inquietudes turísticas y/o culturales, tus gustos y posibilidades económicas...)
También te proponemos unas rutas fijas para que puedas hacerte una idea aproximada de tu viaje, pero siempre estamos abiertos a tus ideas y propuestas.


En SahaTours, somos especialistas en organizar rutas por el desierto, con vehículos 4x4 que facilitan el acceso a las pistas, a los lugares menos turísticos y más auténticos, para que puedas disfrutar de la comodidad y confort de sus prestaciones. Con excursiones en dromedarios hasta llegar a los campamentos situados en medio de las dunas y poder gozar de una noche bajo las estrellas. Visitando familias bereberes para compartir su modo de vida y sus costumbres. Y con excursiones a pie hasta llegar a los oasis transitados por nómadas, llenos de palmerales y vegetación.
Te ofrecemos también rutas por las principales ciudades imperiales marroquíes, rutas de los oasis y mil kasbahs, así como la posibilidad de recorrer sus playas, valles, sierras y montañas y admirar la belleza de sus paisajes unido a actividades culturales.
Contamos con un equipo profesional de conductores y guías autóctonos que te acompañaran durante todo el recorrido para proporcionarte el mejor servicio y calidad, así como la disponibilidad exclusiva para lo que puedas necesitar en cada momento.
Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector turístico, tanto en la conducción como en el trato con el visitante
Si dispones de poco tiempo, te proponemos excursiones alternativas de corta duración (1, 2 o 3 días) desde cualquier lugar o ciudad: Marrakech, Casablanca, Fez...


Tenemos mil ideas para hacer que tu viaje sea una experiencia única, ya sea en tus vacaciones, Semana Santa o Navidad.


¿Quieres celebrar un Fin de Año diferente? Marruecos es tu destino para hacerlo realidad... podemos, incluso, organizarte el mejor cumpleaños que nunca hayas soñado.
¿Quieres pasar tu luna de miel rodeado de magia? Marruecos es el lugar idóneo para ello, podrás combinar relax y cultura, con aventura.
Sea como sea, si quieres romper con la rutina y el estrés de las grandes ciudades, relajarte y hacer un paréntesis en tu ajetreada vida, nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Cualquier época del año y excusa es buena para disfrutar de las maravillas del mágico Marruecos....

No esperes que te lo cuenten. Ven, y cuéntalo tú!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información


+