Rutas por Marruecos - 2 días - Marrakech-Zagora

Ruta 2 días. Marrakech-Zagora

Ruta pensada para aquellas personas que estando en Marrakech unos días quieren realizar una primera toma de contacto con el desierto pero no disponen de días suficientes para llegar hasta el Sur. Zagora y su desierto te sorprenderán.


Día 1- MARRAKECH – OUARZAZATE – ZAGORA

Recogida en el hotel o riad temprano por la mañana para dirigirnos en dirección al Alto Atlas. Cruzaremos el puerto de T’ichka (2260 m) y visitaremos la antigua Kasbah de AIT BEN HADDOU y los estudios de cine de Ouarzazate. Comida y descanso. A continuación seguiremos el camino hacia el sur por las montañas del Anti Atlas, atravesaremos el valle del Draa y llegaremos por la tarde a Zagora para asistir a la puesta de sol a lomos de los dromedarios. Dormiremos en una haima en pleno desierto para disfrutar de una noche bajo un manto de millones de estrellas. Cena y alojamiento.


Día 2- ZAGORA – MARRAKECH

Después de volver con los dromedarios, emprenderemos el viaje de regreso a Marrakech, realizando paradas en panorámicas para hacer fotos, para tomar un té tranquilamente y comer. Llegaremos por la tarde/noche a la ciudad Roja. Traslado hasta el hotel o riad.

 

 

 

 

 



+