167 ir de compras al zoco - Sahatours

IR DE COMPRAS AL ZOCO

Marruecos es un país con mucho encanto, los característicos colores vivos y olores a especias son pieza clave para adentrarse en un universo de zocos en los que regatear.

En tiempos remotos, los zocos, llamados bazares en oriente, fueron el lugar de encuentro de caravanas que viajaban por el desierto para comerciar, concluir negocios y encontrarse con otras tribus para compartir un té o incluso arreglar alguna boda.

Los zocos forman parte del misterioso encanto de cada pueblo o ciudad, extendiéndose a lo largo de enrevesadas callejuelas agrupados en diferentes gremios que pueden llegar a convertirse en un auténtico laberinto, dónde se presentan todo tipo de género en miles de tiendas ajenas al ajetreo que las envuelve. 

Establecimientos de todo tipo y tamaño, se aglomeran unos junto a las otros, y así no es raro encontrar 100 tiendas en 100 metros de calle. 

En ellas se vende de todo...  artículos de primera necesidad, babuchas y artículos de cuero, las consabidas alfombras, frutos secos, especias, aceites y cosméticos, joyas y muebles, souvenirs, telas de todo tipo... Es difícil pensar en algo que no se pueda encontrar!!

Los zocos son un torbellino de colores, sonidos y aromas, y dejarse perder entre todos sus increíbles tesoros es una experiencia que nos provee nuestras propias mil y una historias para contar.



NO ESPERES QUE TE LO CUENTEN
VEN CON NOSOTROS, Y CUÉNTALO TÚ.

Copyright © 2015 SAHATOURS | rutas turísticas y de aventura en 4x4 - www.sahatours.com



+